jueves, 5 de noviembre de 2015

JORNADA 1

Viernes 6 noviembre 2015


La primera jornada de liga la abrió el equipo  Benjamín C  que disputó su partido en el campo de fútbol "Giner De Los Ríos" contra el equipo Advantage B.

El resultado fue el siguiente:

 Colegio Villamadrid   12 -  3    Advantage B.

Un inmenso Villamadrid deslumbra en el inicio liguero.

Los jugadores del Benjamín C comenzaron su andadura en la liga, logrando su primera victoria ante el Advantage B. Los verdinegros sumaron sus primeros tres puntos ante un rival de primer año que apenas puso oposición.
El debut de este equipo ha sido una gran alegría para su afición. El quinteto inicial estuvo formado por:

  • Álvaro  M.
  • Alejandro M.
  • Marcos P.
  • Lucas L.
  • Jaime B.
Un gran inicio, donde se pudo observar la superioridad de nuestro equipo, colocándose rápidamente por encima en el marcador. Jugadas de triangulación sencillas que rápidamente dieron sus frutos llegando al descanso con un marcador muy favorable ( 7 - 1).

El tercer y cuarto cuarto, ya con el partido resuelto, dio lugar a un control del partido, aunque se recibieron dos goles no fueron suficientes para poner nerviosos a nuestros chicos que al final ganaron el partido con un grandísimo resultado.

¡Enhorabuena CHAVALES!


Sábado 7 noviembre 2015

En la jornada de liga del sábado, únicamente jugó el equipo  Infantil,  que disputó su partido en el polideportivo "El Carrascal" contra el equipo Leganes F.S

El resultado fue el siguiente:

 Colegio Villamadrid  8  -  0    Leganes F.S.

Un excelso Villamadrid aplasta al poco rodado Leganés.



El equipo colegial dominó de principio a fin todas las facetas del partido. El dominio era agobiante y las ocasiones se sucedían una tras otra.
Año tras año el equipo necesita generar muchísimas ocasiones para conseguir un gol, el acierto rematador de cara a puerta seguía siendo nulo. Finalmente este llegó tras una gran jugada de equipo y fue Raúl quien remato a las mallas el primer tanto de la temporada.

El equipo de Leganés apenas pasaba del centro del campo, un gran Adrián resolvia con entereza las pocas situaciones de peligro de que disponía el Leganés. En pocos minutos los colegiales se fueron en el marcador y generaron dos penalties. El primero de ellos se atrevió a lanzarlo David, excelente golpeo de balón, pero en su afán de colocar tanto la pelota, ésta se fue al palo izquierdo del portero.
El segundo Adrián, sin contemplaciones, realizó un disparo seco, en el que el portero del Leganés poco pudo hacer.




Ya con el marcador muy favorable, fueron Raúl y Sergio los que terminaron de apuntillar al equipo rival y endosarles  ese 8-0 final con el que acabó el encuentro.
En definitiva, superioridad aplastante del Villamadrid frente a un Leganés del que se esperaba más.




¡Enhorabuena chavales!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.