jueves, 26 de mayo de 2016

CRÓNICAS 21-05-16

BENJAMINES




PRE-BENJAMINES


Villamadrid B vs Dínamo Lope De Vega (6-1)

El fútbol es un poco raro.

 En el primer partido contra el Dínamo, el Villamadrid tuvo hasta nueve ocasiones claras de gol, resultado, derrota. En el segundo partido el Villamadrid hizo uno de sus mejores primeros tiempos, al descanso 0-0, y tras jugar pero la segunda parte, victoria 2-0 y con gol al final. En este último partido, el Villamadrid no controló bien el partido, no sacó la pelota bien jugada y el partido fue más un corre-calles, resultado 6-1.
Podríamos pensar muchas cosas, pero lo que sí es seguro es que este último partido fue el único jugado en el Blanca Ares (todos los jugadores ven más posibilidades de  atacar y tirar a puerta), y que en los otros dos, la superioridad fue tan grande que el Dínamo no salió prácticamente de su área, lo que propició que estuvieran encerrados. En este último partido, el Dínamo presionó, no se vio tan inferior y dejó espacios, que nuestros jugadores especialmente Guille Silva se encargaron de penalizar. Esto podría ser una explicación, posiblemente habrá más.
Le costó al equipo trenzar jugadas y paredes, pero 5 minutos magistrales de Silva decidieron el partido. A veces el pequeño Silva, nos sorprende fallando un gol cantado para minutos después marcar por la escuadra con la izquierda o tirando de puntera desde posiciones lejanas; los jugadores especiales son así.
EL Dínamo recortó distancias con un gol tras saque de banda, como en la primera vuelta,- estábamos avisados,-  y el Dínamo gozo de algunas ocasiones más, generalmente propiciadas porque nuestros defensas no vigilaban bien sus espaldas.
Los últimos minutos fueron tranquilos pues el partido se había acabado  en la primera parte.

Notas
·         Dani Mozo marcó otro gol más y esto ya no es  casualidad. Jugador total.
·         Oliver jugó un buen partido con buenas asistencias y una gran jugada en la que el palo nos privó de ver un golazo.
·         Aitor, jugó concentrado y aunque no llegó al sobresaliente como en su anterior partido, está acabando la temporada a un gran nivel.
·         Manuel salió contagiando su entusiasmo como siempre, no gozó de grandes ocasiones y aunque se despistó para defender, realizó un buen partido.
  Álvaro Sánchez jugó fuerte, como últimamente, pero se llevó una buena charla del entrenador por defender por delante en un saque de banda lateral. Sigue ayudando mucho en defensa.
·         Álvaro Rodríguez, partidazo, en el uno contra uno es el mejor portero de la liga.
·         Diego, marcó dos goles, y aunque no fueron en este partido, al estar en Leganés también nos vale. Fue el mejor de su equipo.
·         Guille Silva, es un jugador diferente, le valen cinco minutos para ganar un partido, así que da igual que fallé mil ocasiones un día, porque con él tenemos a un goleador y esto va por rachas. Es el Pichichi de la liga.

El sábado último partido de una liga que ha sido sensacional. Será un partido muy complicado ante los terceros clasificados, pero sea cual sea el resultado final,  lo más importante se consiguió hace mucho tiempo. Un genio de este deporte decía que el fin del fútbol era disfrutar, el Villamadrid B lo ha conseguido y con matrícula de honor.

FUTBOL TOTAL


Villamadrid A vs Zarzaquemada (8-5)

Partido sufrido donde nuestros chicos se repusieron a las adversidades que se dieron en el partido.
Todo empezó en el calentamiento, Álvaro no se había puesto ni los guantes,  cuando sus compañeros ya empezaban a tirar, los lanzamientos eran flojos sin dirección vamos que estaban erráticos mal presagio se auguraba. Luego empezó el encuentro, no salimos del todo mal, 2-0 en el marcador a los cinco minutos, pero sufríamos en las transiciones defensa ataque y llegó el momento clave, el árbitro con muy buen criterio paró el encuentro, se acercó a nuestro jugador y le pidió que abandonara el terreno de juego, Mark estaba en peligro, una gran ovación le despidió del partido y el asumió en el banquillo una nueva faceta, hizo de entrenador, arengó a sus compañeros y cogió la pizarra y les fue colocando en el terreno de juego. ¡GRANDE MARK!

Álvaro no estaba fino, no mandaba desde la portería, no posicionaba a sus compañeros y lo peor, no tenia referencia de su propia portería, de ahí el gol que encajó por su palo y luego otro por debajo de las piernas, (una sotana le vamos a tener que comprar), y otro por arriba manos blandas, mal partido de nuestro portero, Lo estaba dejando todo para el próximo finde que es el más importante y lo dará todo. ¡VAMOS BECE!

Pero luego salió el empuje de nuestros gladiadores, LAFU estuvo genial en la segunda parte al corte, CUESTA super batallador, aunque en ciertas ocasiones se excedió en la dureza de las entradas (tirón de orejas y al banquillo), pero su despliegue y derroche tuvo premio y marcó un golito.
ADRIÁN y GUILLE  generosos en ataque e incisivos en banda defendieron bien su zona y ayudaron a JAIME que se volvió a echar al equipo a sus espaldas y nos llevó a la victoria. Jaime debe aprender a no ser tan egoísta y jugar más en equipo si lo consigue pasará a ser en un futuro de jugador a JUGADORAZO.

BRAVO RODILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.