viernes, 20 de mayo de 2016

CRÓNICAS 14 - 05 - 16

BENJAMINES


Villamadrid C vs Vicente Ferrer A  (5-2)


Video de la jornada (pinchar aquí)

Villamadrid B vs AD Lepanto Rocio  A (0-2)



PRE-BENJAMINES

Villamadrid B vs Zarzaquemada (7-1)

La “Naranja Mecánica de Villaverde” pasa como un huracán ante el Zarzaquemada.

El Villamadrid se da un festín de buen fútbol y vence con contundencia y buen juego al Zarzaquemada.

Comenzó el partido muy raro y es que no se llevaba jugado ni cinco minutos cuando el Zarzaquemada se adelantó en el marcador con un desafortunado gol en propia puerta. La baja de Diego unido a este inicio tan desconcertante hizo temer lo peor al público, que animó de la mejor manera en este momento difícil. Pero poco duró el miedo, pues Guille “Cruyff” Silva no estaba dispuesto a lamentarse y con un soberbio gol con la zurda desde posición escorada, puso las tablas en el marcador y dio el pistoletazo de salida al recital verde. Gran partido de Guille, de matrícula de honor.

Y es que ese gol despertó al equipo, que comenzó a presionar y a elaborar jugadas de manera ininterrumpida (a eso ayudó los pocos cambios de ambos equipos), el ritmo era alto y eso convenía a nuestros jugadores que actuaron como una apisonadora. Con movimientos rápidos e intercambio de posiciones, Mozo ejercía la presión por medio y Silva andaba desbocado, ante la incredulidad rival. Oliver esperaba en banda para dar el pase definitivo y Aitor guardaba la retaguardia como un auténtico Kaiser. Festival de goles y juego. A destacar la jugada del tercer gol, en la que todos los jugadores tocaron el balón, con pase final de Oliver a Silva. 5-1 al descanso, y una de las mejores primeras partes de la temporada.
En la segunda parte, el equipo volvió a la tierra, con un juego más sereno (Alvaro Rodríguez tuvo que mostrar su categoría) pero no exento de buenas jugadas, terminó rematando al rival con dos goles más, el primero de Dani “Neeskens” Mozo (hat trick) nuestro brillante jugador y otro de Manuel tras jugada ensayada entre Oliver y Silva. Los últimos minutos sirvieron para ensayar alguna jugada con portero y ver como Álvaro Sánchez se sobreponía de la jugada desafortunada y sonreía de nuevo.
Quedan dos partidos difíciles y acabará esta gran temporada. El show debe continuar.

Villamadrid C vs AD Rocio Leganés (1-8)

 Mal partido de nuestros chicos el pasado sábado en Leganés. En ningún momento entraron en dinámica de partido, no se sentían agusto en el terreno de juego, los pases eran imprecisos y la defensa cada uno hacia su batalla y eso nos llevó a la derrota. Muy pronto se nos puso el partido cuesta arriba, la presión y los nervios iban haciendo mella en nuestros jugadores, Calle y Arturo no se asociaban, Alex Xu y Valentino olvidaban defender su castillo y Hugo no compareció en el terreno de juego, se quedó bajo el tejado que le daba refugio su larguero.
Los cambios tampoco aportaron para que cambiase la dinámica y por tanto el desenlace se vislumbraba desde los inicios.

Pero unos minutos de buen juego (pocos la verdad), llevaron el encuentro al campo rival y tres jugadas asociativas finalizaron con sendos disparos que un magnífico portero rival atajo y desbarató las ocasiones.

Y llegó el momento clave que pudo decidir el cambio de rumbo de nuestro viaje, penalty a favor por manos en el área de un defensor rival. Ahí fue Calle, nuestro pichichi seguro de si mismo a lanzar la pena máxima, cogió el balón entre sus manos, lo colocó sobre la línea dio pasitos para colocarse y....

.... CLOOONNN sonó en todo el pabellón, el lanzamiento (con gran potencia) fue muy ajustado a la base del palo derecho del portero. No pasa nada rubito. Hoy no iba a ser nuestro día. 

La segunda parte tras varias indicaciones de los entrenadores el equipo cambió un poco en el terreno de juego, se intentaron cosas distintas, pero no era el día.

No pasa nada campeones estáis progresando mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.