domingo, 3 de abril de 2016

DERBI BENJAMIN A VS BENJAMIN B + CRÓNICAS

 PREBENJAMIN B

Villamadrid B 12 vs Zarzaquemada 2. 
El equipo verdinegro sigue con su gran racha de juego y resultados y venció con comodidad al Zarzaquemada. Desde el primer minuto los chicos del Villamadrid fueron a por el partido y gozaron de numerosas ocasiones hasta que Diego abrió el marcador. La presión alta en los saques de portería rival, el juego asociativo y la defensa por parte de todos los jugadores desde los más adelantados hasta el cierre, son las señas de identidad de un conjunto que va de menos a más  y que está realizando el mejor fútbol de toda la liga.
Todos los jugadores marcaron, incluso el portero Álvaro, que realizó dos intervenciones antológicas; aunque me equivoco, todos no marcaron, faltó uno, Daniel Sánchez Mozo, pero a este no le hace falta marcar, porque los entrenadores  sabemos de la importancia que tiene para el equipo sus intervenciones, su solidaridad y sus defensas magistrales, es el terror de los delanteros rivales, que acaban desapareciendo por arte de magia y de su pundonor, del  número 5 rival (un fenómeno)  no tuvimos noticias….¿por qué será?
Destacar los goles también de Aitor, por partida doble y de Álvaro Sánchez, que siguen progresando y aumentando su nivel.

Oliver falló un penalti, que no tiro mal, pero como si fuera Messi, se repuso de la acción desafortunada  y acabó marcando gol. Diego y Silva en su nivel, pero a estos no les vamos a elogiar de momento, queremos que siga el espectáculo.

BENJAMIN A y BENJAMIN B
El Derbi del sábado fue un partido para MACHOTES, los jugadores del Villamadrid B querían resarcirse de la abultada derrota sufrida en el partido de ida y salieron con los ojos inyectados y el cuchillo entre los dientes. No daban opción al rival en sus intentos de acercarse a la portería y cuando lo conseguían ahí estaba Álvaro Madrid para impedírselo (GRANDE PORTERO!!), la táctica estudiada en los azulejos del vestuario  parecía que iba teniendo resultados y poco a poco los vikingos comían el terreno al rival y llegaban a los dominios de "POYATOS-NEUER".
 Tras varias espectaculares defensas llego el golazo de ÁNGEL " INDIECITO" MUÑOZ el partido hacia justicia, los chavales estaban a tope y los jugadores del Villamadrid A estaban asustados con el juego del B.

Finalizó la primera parte y todos los jugadores del B sin excepción jugaron y permitirme la expresión ¡CON MUCHOS BEMOLES!

La segunda parte empezó del mismo modo que la primera el equipo del Villamadrid A seguía naufragando haciendo agua en ataque, aunque poco a poco fueron mejorando defensivamente y el cansancio del B iba en aumento, una gran triangulación entre Aarón y Aris dio lugar al gol del empate y a partir de ahí el físico y la diferencia de edad se empezó a notar, aunque nuestros vikingos dispusieron de un balón para ponerse por delante, un remate de Hugo salió rozando el palo y llevó el UYYYYY a las gradas y otra cosa a la garganta del míster (jiii).
El cansancio siguió aumentando y la mala elección del míster del B en los cambios provocó dos desafortunadas jugadas que llevaron a la victoria al Benjamín A.

Mi gran sincera Enhorabuena a los dos equipos, en especial al Benjamin B porque aun siendo jugadores de primer año están haciendo un fase de campeones extraordinaria y metiendo miedo a sus rivales para el año que viene.

Ahora el Benjamín A a conseguir ese título de liga.

SUERTE CAMPEONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.