jueves, 14 de abril de 2016

CRÓNICAS 09-04-16

PREBENJAMIN B
Villamadrid B  vs. Dínamo de Lorca (2-0)
Partido difícil del Villamadrid, ante el único rival que le ha conseguido vencer esta temporada (0-1 en la ida).
Los chicos salieron mentalizados, y realizaron un gran fútbol de toque y combinación en la primera parte. Las oportunidades se sucedían y el Dínamo no conseguía pasar del medio del campo (no tiraron ni una vez a puerta). Como en un homenaje a la mejor Selección Española, los jugadores del Villamadrid combinaban, sin miedo a pasarla atrás o comenzar la jugada desde la portería; primera parte para enmarcar, en la que sin embargo el resultado seguía siendo 0-0.
Y comenzó la segunda parte, el Dínamo de Lorca comenzó atacando y dispuso de tres córneres y un disparo peligroso que logró desviar Álvaro Rodríguez, en su única pero importante intervención con las manos. Tras cinco minutos de ofensiva del Dínamo, el Villamadrid, cuando peor jugaba, consiguió su gol tras un rechace de la defensa lorquiana que fue a parar a los pies de Daniel Sánchez Mozo, que situado siempre en buena posición para hacerse con los rechaces, logró conectar un disparo lejano que entró por la escuadra de la portería rival (en la primera parte ya estuvo a punto de marcar en una jugada similar). El portero se lesionó en la jugada al intentar parar la pelota, pero ese balón estaba predestinado a entrar. Mozo sigue progresando en todos los aspectos técnicos y tácticos.

El gol tranquilizó a los jugadores verdi-negros que controlaron el partido, sin descolocarse y cerrando atrás muy bien la defensa.  El Dínamo de Lorca no llegaba con claridad pero la ventaja era nimia y la tensión iba en aumento, hasta que apareció el pichichi de la liga, Don Guillermo Silva, que en un jugada que refleja sus mejores virtudes, condujo el balón a velocidad endiablada y tras dos regates cambio el sentido de la pelota para certificar la victoria. Gran gol. Gran partido. Grande equipo.

BENJAMIN B
Villamadrid B  vs. Leganés A (4-2)

PAR-TI-DA-ZO.

Nuestros VIKINGOS salieron a ganar ganar y ganar, querían dedicarle la victoria a su compañero ÁLVARO CUELLAR y vamos que si lo consiguieron. Hicieron un gran fútbol todo el equipo al completo, presionaron, sacaron el balón por las bandas nunca se vinieron abajo pese a ir perdiendo en algún tramo del partido y con su garra, furia y tesón voltearon la situación.

Este fin de semana a repetir el partidazo chavales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.