miércoles, 23 de diciembre de 2015

JORNADA 5

Benjamín C
Villamadrid vs Safa A (2-4).
El electrónico se puso en marcha y rápidamente el equipo verdinegro encerró a la Safa en su área, creando varias ocasiones de gol en los primeros minutos y un fútbol que parecía iba a dar alegrías a nuestra afición. Nos pusimos con un marcador favorable de 2-0.
Pero en la reanudación los jugadores de la Safa salieron con los deberes aprendidos y con dos grandes jugadas pusieron las tablas en el marcador.
Nuestros chicos ya no supieron entrar en el partido, la relajación con la que entraron en la reanudación dio lugar a una pérdida de identidad en el campo, lo que provocó fallos en las marcas, dando lugar al marcador final de 2-4.
A nuestro equipo le cuesta mucho mantener la concentración durante todo el encuentro pero hay ganas y unión por lo tanto hay equipo.
Esta derrota nos muestra aquello que debemos corregir.

Animo chicos.
Alevines
Villamadrid vs FS Silver (5-1).
Nuestro equipo alevín sumó el sábado una nueva victoria ante un rival asequible como era el FS Silver.
Los chavales de Paco López dominaron el encuentro de principio a fin a pesar de no contar con uno de sus jugadores fundamentales en la plantilla, Rubén León.
Los colegiales suman ya 12 puntos en la clasificación y siguen la estela del todopoderoso Fortuna.
El partido se decantó de nuestro lado en parte por la gran defensa de Marco Cuesta, increíble en su puesto de cierre. Eso dio lugar a que Pablo y Lizano jugasen más libres y marcasen dos goles cada uno, poniendo el  luminoso a nuestro favor. Finalmente David cerró el marcador con un golito más en su cuenta.
El próximo sábado partido importantísimo ante el Pérez Galdos.
¡Vamos Chavales!
Infantiles
Encauzando el rumbo
Villamadrid vs A.D. Azules (14-1).
Tras la tempestad de la semana anterior, donde el equipo hizo agua en todas tus facetas, llegó por fin la calma, nuestros chicos supieron reponerse al mal resultado cosechado contra el Getafe Atlético.
Desde la charla inicial en el vestuario, la actitud de nuestros jugadores fue positiva, sabían que no podían volver a fallar y que era el día de marcar diferencias.



De principio a fin fueron a buscar la portería contraria, ensanchando mucho el campo y provocando espacios, que con simples paredes conseguían superioridades sobre el rival las cuales daban lugar a finalizaciones de segundo palo donde únicamente había que empujar la pelota. (Bravo chavales eso es fútbol sala).



Las líneas de pase creadas por nuestros chicos fueron la clave de esta gran victoria.

Todos nuestros jugadores sumaron algún gol en el casillero, gran premio para el juego de equipo.





Nuestra ansia de victoria provocó un desajuste defensivo tras un córner a favor, que dio lugar a un golazo del equipo contrario. Aun así todos salimos satisfechos de nuestra actuación.


El próximo sábado hay que ganar al equipo del Leganés, tres puntos importantísimos que debemos sumar.

Suerte chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.